viernes, 14 de enero de 2011

Aplicación de las TIC's en Mercadotecnia.


En la asignatura en cuestión, es posible adaptar diversas aplicaciones de Tecnología de Información y Comunicación. Dentro de la planeación del mismo están contempladas las siguientes:
  • Participación en foro de discusión para debatir aplicaciones mercadológicas usadas por diversas empresas.
  • Visualización de los alumnos de videos publicitarios en youtube o fuente similar.
  • Uso de software para creación de publicidad empresarial.
  • Envío de información y entrega de documentos a través del correo electrónico o foro.
  • Uso de procesadores de textos para compartir información.
  • Visita a bibliotecas virtuales para consultar información, haciendo referencia con formato APA.
  • Analizar los comerciales de televisión y el programa Insomnia para reforzar el conocimiento impartido en clases.
  • Buscar información relacionada con el tema en Periódicos publicados y virtuales.
  • Uso de herramientas multimedia para exposición.

Estas son algunas aplicaciones interesantes que permitirán reforzar y crear un ambiente de enseñanza-aprendizaje idóneo para que el alumno obtenga un conocimiento significativo del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario