En la asignatura en cuestión, es posible adaptar diversas aplicaciones de Tecnología de Información y Comunicación. Dentro de la planeación del mismo están contempladas las siguientes:
- Participación en foro de discusión para debatir aplicaciones mercadológicas usadas por diversas empresas.
- Visualización de los alumnos de videos publicitarios en youtube o fuente similar.
- Uso de software para creación de publicidad empresarial.
- Envío de información y entrega de documentos a través del correo electrónico o foro.
- Uso de procesadores de textos para compartir información.
- Visita a bibliotecas virtuales para consultar información, haciendo referencia con formato APA.
- Analizar los comerciales de televisión y el programa Insomnia para reforzar el conocimiento impartido en clases.
- Buscar información relacionada con el tema en Periódicos publicados y virtuales.
- Uso de herramientas multimedia para exposición.
Estas son algunas aplicaciones interesantes que permitirán reforzar y crear un ambiente de enseñanza-aprendizaje idóneo para que el alumno obtenga un conocimiento significativo del tema.
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